Buenos días, en la imagen adjunta pueden ver las fechas de los distintos plazos de admisión y matriculación.
RECORDARLES QUE ESTOS PROCEDIMIENTOS PUEDEN HACERLOS FÁCILMENTE DE FORMA TELEMÁTICA EN LA SECRETARÍA VIRTUAL DE LA PÀGINA DE LA CONSEJERÍA: https://www.juntadeandalucia.es/…/secret…/accesoTramite/439/
COMO FECHAS IMPORTANTES A DESTACAR:
- FECHAS PARA LA ADMISIÓN SOLO DEL ALUMNADO NUEVO EN EL CENTRO: DEL 18 DE MAYO AL 1 DE JUNIO. DEBE SOLICITAR CITA PREVIA SI VA A VENIR AL CENTRO PARA REALIZAR ESTE TRÁMITE. EN LA NOTICIA ANTERIOR DE ESTA PÁGINA WEB PUEDE SOLICITAR DICHA CITA.ESTE ALUMNADO DEBERÁ PRESENTAR POSTERIORMENTE LA MATRÍCULA Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DEL 25 AL 30 DE JUNIO
- FECHAS PARA LA MATRICULACIÓN DE NUESTRO ALUMNADO Y SOLICITUDES DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS: DEL 2 AL 8 DE JUNIO

Le recordamos que puede realizar este proceso sin necesidad de acudir al centro mediante vía telemática. En la noticia anterior de esta página web encontrará todo lo necesario para realizar el proceso.
Si decide acudir y para preservar la seguridad y salud tanto del solicitante como de los trabajadores, deberá pedir cita previa y venir puntual a la hora señalada en la cita, (al final de esta noticia encontrará el calendario para solicitarla), así como seguir estrictamente las medidas de seguridad que les indiquen tanto los carteles situados en el centro como el personal del mismo. Debe venir con mascarilla, guantes y a ser posible con la documentación rellena. La cita previa se da por semanas, en este acceso puede pedir cita para la primera semana de las dos disponibles. Le aconsejamos que cuanto antes la pida mejor.
En este periodo el centro solo está abierto para el proceso de nueva admisión en el centro. Por lo que todas las instalaciones y servicios del centro que no sirvan par tal fin, permanecerán cerradas.
Buenas tardes, esto es un recordatorio para informar a las familias que solicitan MATRICULACIÓN EN INFANTIL DE 3 AÑOS O CAMBIO DE CENTRO, que para la admisión de dicho alumnado, podrán presentar la solicitud sin necesidad de desplazarse al centro educativo y sin necesidad de tener instalado su certificado digital.
Durante este periodo de confinamiento, seguirá disponible la teletramitación de las solicitudes en la Secretaría Virtual de los centros docentes andaluces: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/439/?fbclid=IwAR2HlYSBy9g1WiAhmUnOXsBl4f9NiBcnwXH4qrfk7Pw-AdcIaBOakvf6KZY
En el siguiente enlace tienen un documento a modo de tutorial donde viene la forma de realizarlo detalladamente: https://drive.google.com/…/1933InhVTy5hGVtlWKzjm_9PRt…/view…
De esta manera se evitan los desplazamientos y riesgos innecesarios para acudir al centro por estos motivos.
Una vez que finalice el estado de alarma, se podrá entregar en los centros docentes, en formato papel, las solicitudes durante 12 días hábiles más. Para el alumnado que ya está matriculado en el centro, el procedimiento se realizará más adelante. Os mantendremos informados.
Atentamente, El Equipo Directivo
Página 26 de 38