BIENVENIDOS AL SITIO WEB DEL CEIP “VIRGEN DE LA PAZ” EN OTURA

Esta es la página web del Colegio Público “Virgen de la Paz” de Otura (Granada). Hemos creado esta web con mucha alegría e ilusión, ya que servirá para tener aún más conectada a toda la comunidad educativa. A través de las distintas secciones y apartados de la misma podréis acceder a toda la información actualizada sobre nuestro centro educativo. Aparte de acceder a una amplia información sobre el colegio, encontraréis información sobre el AMPA, enlaces muy interesantes sobre aspectos educativos, así como proyectos y noticias del centro.

En los enlaces podréis acceder a otras páginas, blogs, wikis que se desarrollan en el centro, con trabajos del alumnado y profesorado.

Esperamos que nos visitéis a menudo. Seguro que encontraréis información actual e interesante que os puede resultar útil.  Podéis solicitar información a través del enlace de contacto que tenéis en el menú principal de nuestra página web.

Como director del colegio me siento muy orgulloso de pertenecer a este centro educativo, donde tengo magníficos compañeros y compañeras de profesión, la cual considero la labor más maravillosa que existe ya que trabajamos con lo más preciado que tenemos, nuestros alumnos y alumnas, los auténticos protagonistas de nuestro centro.

¡Os animo a todos a participar y colaborar con nuestra comunidad educativa, ya que estando unidos y trabajando en equipo es como se consiguen grandes metas!

DIRECCIÓN DEL CENTRO

DIRECTOR: MANUEL JIMÉNEZ LÓPEZ