Dentro del Plan INNICIA, cultura  emprendedora, se programan una serie de actividades enfocadas a recaudar fondos para nuestro viaje de estudios.

En la venta de mantecados, las madres delegadas de los sextos se encargaron de pedir mantecados caseros a una empresa. Los alumnos/as fueron los encargados de recoger los pedidos pasando por las clases con una libreta y recaudando el dinero del alumnado que quería mantecados.

Cuando ya tuvimos los mantecados unas madres del alumnado fueron a por ellos,los llevaron al colegio y los alumnos/as de 6° los fueron repartiendo por las clases del centro.

El dinero recaudado iba para nuestro viaje de estudios.

El alumnado de sexto estaba muy contento, porque  habían recaudado mucho dinero.

Por haber pedido tantos mantecados nos regalaron dos cajas grandes de mantecados.

Noticia realizada por: Almudena Borja y Gisela Luque.

Clase:6°C