Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "EL VIAJE AL CRITO DE TIERRA ¿DÓNDE Y GUÁNDO SERÁ? Será el 16 de deabril, limpiaremos Los Tajos del río Dilar. ¿QUÉ HAREMOS? Una ECOQUEDADA para recoger toda la basura que podamos y sanar nuestro entorno natural. ¿DE DÓNDE SALDREMOS? Salida a las 9:30h h desde el colegio C.E.. Virgen de la Pazy y regreso a las 13:30 h al mismo ¡ÚNETE A NOSOTROS! JUNTOS CONTRA LA BASURALEZA ddtura O AYUNTAMIENTO CONCEJALÍA DE CULTURA RECE GRRMAOA 2 COLINA RATURALETA"

El alumnado de 6º EP con la colaboración de la Concejalía de Cultura y las asociaciones Colina y AACCC vamos a hacer una ecolimpieza llamada "Viaje al Grito de la Tierra". Se va a realizar en los Tajos de Otura, cerca del Río Dílar y necesitamos de vuestra colaboración. Participa consiguiendo tu dorsal, con tan solo un euro podrás contribuir con nosotros en la reforestación de alguna zona de Otura.

¡HAZNOS LLEGAR TU DONATIVO A LA CLASE DE 6ºA EP!