Buenas tardes, esto es un recordatorio para informar a las familias que solicitan MATRICULACIÓN EN INFANTIL DE 3 AÑOS O CAMBIO DE CENTRO, que para la admisión de dicho alumnado, podrán presentar la solicitud sin necesidad de desplazarse al centro educativo y sin necesidad de tener instalado su certificado digital.
Durante este periodo de confinamiento, seguirá disponible la teletramitación de las solicitudes en la Secretaría Virtual de los centros docentes andaluces: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/439/?fbclid=IwAR2HlYSBy9g1WiAhmUnOXsBl4f9NiBcnwXH4qrfk7Pw-AdcIaBOakvf6KZY
En el siguiente enlace tienen un documento a modo de tutorial donde viene la forma de realizarlo detalladamente: https://drive.google.com/…/1933InhVTy5hGVtlWKzjm_9PRt…/view…
De esta manera se evitan los desplazamientos y riesgos innecesarios para acudir al centro por estos motivos.
Una vez que finalice el estado de alarma, se podrá entregar en los centros docentes, en formato papel, las solicitudes durante 12 días hábiles más. Para el alumnado que ya está matriculado en el centro, el procedimiento se realizará más adelante. Os mantendremos informados.
Atentamente, El Equipo Directivo