LOS PAPANOELES SOLIDARIOS: Día 22 de diciembre. Dirigido al alumnado de primaria. Cada alumno/a trae algún juguete de casa que ya no use y que esté en buen estado de conservación, envuelto en papel de regalo, (Escribir en el envoltorio la edad aproximada del regalo). Nuestro acto solidario este año irá dirigido a los niños y niñas del Hospital Materno Infantil de Granada.

SESIÓN DE CINE NAVIDEÑO: Este año por las normas Covid, no se va a poder recompensar la solidaridad de nuestro alumnado con la Gymkana navideña de los años anteriores. Pero después del acto solidario, cada clase será recompensada con una sesión de cine navideño en sus aulas.

Photo by colevirgenpaz on December 19, 2020. La imagen puede contener: texto que dice "PAPA NOELES SOLIDARIOS. Día 22 de diciembre Dirigido al alumnado primaria. Cada alumno/a trae algún juguete de casa que ya use que esté en buen estado de conservación, envuelto en papel de regalo (Escribir en el envoltorio la edad aproximada regalo). Nuestro acto solidario este año irá dirigido los niños niñas del Hospital Materno Infantil de Granada. Después podremos disfrutar de una sesión de cin navideño desde las clases en recompensa de vuestra solidaridad.".