"Cuentos y más antes de Navidad" , surge como una iniciativa creativa desde la biblioteca de nuestro cole, para que, si os parece interesante, busquéis un ratito cada día en el que vuestro alumnado pueda disfrutar de los cuentos elaborados por alumn@s, padres y otros miembros de nuestra comunidad educativa. Los cuentos se irán subiendo semanalmente con el fin de que poco a poco se vayan animando más alumn@s y familias a participar (podéis hacerme llegar los vídeos a mi correo corporativo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Espero que os guste la propuesta y que le saquéis partido enlazándola con la expresión y comprensión oral, la escritura, la continuación de historias...